Start typing to see products you are looking for.
  • Colecciones

Shopping cart

Close
Menu
close
Start typing to see products you are looking for.

Blog

Blog

¿Cómo escoger sillas y sillones para el comedor?

Si bien escoger sillas y sillones parece una tarea sencilla, hay muchos factores que influyen en la decisión de qué tipo de sillas o sillones comprar.

Existen dos estilos principales que pueden guiarte en primera instancia, tenemos el estilo clásico donde puedes escoger tus sillas y sillones a juego con tu mesa. También existe el estilo creativo, donde decides elegir otro modelo de sala que haga contraste con el color y el tipo de mesa que tengas, este contraste también debe ser compatible con el resto de los muebles de tu casa para que tengas un resultado más equilibrado en todos los espacios.

            Por otro lado, el estilo que decidas escoger también dependerá de qué compres primero, en el caso del estilo creativo, es recomendado escoger las sillas y los sillones hasta el último, esto te permitirá jugar con la combinación y elegir los elementos que más conjugan entre sí.

 

Para ayudarte a pasar este proceso de la forma más sencilla y amena, aquí te traemos algunos tips  a la hora de escoger sillas y sillones

  • Las medidas de las sillas y sillones.

 Es importante tener en cuenta las dimensiones (alto y ancho) de estos elementos, puedes medir la mesa que ya tienes para conocer la cantidad de sillas que debes colocar; esto también te permitirá tenerlas bien distribuidas.

  • ¿Sillas o sillones?

Seguramente al mirar tu mesa te has preguntado qué sería mejor, escoger sillas o sillones. Lo cierto es que mucho depende de lo que tú quieras. Si estás buscando algo más voluminoso, cómodo y llamativo, los sillones son para ti. Si buscas algo que ocupe menos espacio y sea más sencillo, la opción perfecta para ti, son las sillas.

  • El material y diseño perfecto.

Existen una gran variedad de materiales y estilos  en cuanto a sillas y sillones se refiere, te recomendamos checar nuestra tienda en línea para conocer las opciones y tener un panorama de opciones más amplio a la hora de ir a la tienda. Contamos con una amplia variedad ¡tú decides!

 

¡Contáctanos!

#title#

#price#
×